Síguenos en Facebook
La imagen irreverente que proyecta la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus ya empieza a preocupar a sus colegas artistas.
El primero en lanzar la advertencia fue el ídolo del pop británico, Robbie Williams, quien manifestó que si la ex chica Disney sigue llevando una vida marcada por los excesos, probablemente termine siendo asistida por un especialista en salud mental.
“Miley se ha convertido en el centro de atención de todo el mundo y todos están pendientes de lo que hace. Este tipo de situaciones te afectan tanto psicológicamente, que lo normal es que tengas que acabar recurriendo a la terapia psicológica o ingresando a rehabilitación. Lo digo por experiencia”, aseguró el famoso intérprete al diario Daily Mirror.
Williams, quien hace unos años no dejaba de hacer noticia por sus excesos con el alcohol y sus coqueteos con las drogas, cree que Miley es aún una niña que “quiere provocar a su padre y abandonar de una vez la imagen de chica Disney que le han impuesto los medios”.
Además, el británico lamentó que sus constantes escándalos mediáticos y personales hayan opacado los grandes dotes artísticos de la que consideró una “buena cantante”.
“Miley graba buenas canciones, es guapa y tiene una figura atractiva. Es una buena cantante. Pero el hecho de ser noticia en todo el mundo puede llegar a corromper al mejor artista. Es algo contra lo que es imposible luchar, y menos si esa persona es famosa desde una edad temprana”, aseveró.