Riverdale, Temporada 4 en Netflix ¿cuándo estará disponible en el servicio de streaming?(Foto: The CW)

Riverdale, Temporada 4 en Netflix ¿cuándo estará disponible en el servicio de streaming?(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Series TV | La cuarta temporada de Riverdale, que empezó con el homenaje a Luke Perry, se estrenó el miércoles 9 de octubre a través de The CW en Estados Unidos y vía Warner Channel en América Latina, pero algunos fans de la serie adolescente se preguntan cuándo llegará a Netflix.

El tiempo que tarda un show de otra cadena en ser parte del catálogo de la plataforma streaming depende exclusivamente de acuerdo al que lleguen amabas partes. En algunos casos los usuarios deben esperar a que la emisión semanal finalice para poder disfrutar de la temporada completa, tal como sucedió con La reina del sur.

En otras ocasiones, Netflix lanza cada episodio de una serie con una semana de retraso, este es el caso de The Good Place y su cuarta temporada.

K.J. Apa interpreta a Archie Andrews en Riverdale (Foto: The CW)
K.J. Apa interpreta a Archie Andrews en Riverdale (Foto: The CW)

Sin embargo, en el caso de Riverdale, la espera suele ser mayor, al menos para América Latina, ya que en USA, lo podrán ver un día después de su emisión original. El servicio streaming estrena una nueva temporada del drama basado en los cómics Archie creados por John L. Goldwater un año después de su emisión en The CW.

Por ejemplo, la tercera entrega de la ficción desarrollada por Roberto Aguirre-Sacasa y Greg Berlanti está disponible en Netflix recién desde el 9 de octubre, fecha en la que se estrenó la cuarta temporada.

Esto significa, que lo más probable es que los nuevos episodios de Riverdale) no lleguen a Netflix Latinoamérica hasta octubre del 2020.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE “RIVERDALE”?

La cuarta temporada de Riverdale se estrenará el miércoles 9 de octubre de 2019 a las 8:00 pm (hora local) a través de The CW en Estados Unidos, mientras que en América Latina, de acuerdo a la página de Warner Channel, estará disponible desde el jueves 10 de octubre a las 00:38 am.
En España los nuevos episodios se emitirán en Movistar+ un día después de su estreno en Estados Unidos.

Las tres primeras temporadas de Riverdale están disponibles en Netflix.