Síguenos en Facebook
La cuarta temporada de Riverdale empezó con Archie enterándose de la muerte de su padre y muestra el sentir de los demás personajes que hablan de lo mucho que significaba Fred para ellos. No cabe duda que esta nueva entrega estará llega de muchas emociones y diversas sorpresas como el fichaje de Ryan Robbins para encarnar a ‘Frank Andrews’.
La ausencia del actor Luke Perry ha dejado un gran vació en la vida de cada uno de los integrantes del elenco, pero también en la historia de Riverdale, así que para completar la trama, aparecerá el hermano menor de Fred y el tío de Archie que le pondrá mucha más intensidad a la serie de Movistar +.
Aunque la cuarta temporada de Riverdale ya ha empezado son muchas las sorpresas que los creadores tienen, así que la historia se volverá más interesante y una de ellas es la aparición de este nuevo personaje que al parecer pondrá a todo el pueblo de cabeza.
¿QUIÉN ES FRED ANDREWS?
Ryan Robbins será el encargado de dar vida al hermano menor de Fred Andrews, que fue interpretado por el difunto Luke Perry.
El personaje de Frank Andrews se define como una ex estrella de fútbol en el instituto: duro, temerario y encantador. Su temperamento y vicios lo han metido en problemas. Ha vivido a la sombra de Fred, su querido hermano mayor, desde que nació.
Como resultado, Frank se unió al Ejército en busca de su propia identidad. Después de tres períodos de servicio, Frank Andrews necesita un hogar.
¿QUÉ DIJO EL ACTOR SOBRE SU FICHAJE?
La producción se encargó de dar la noticia sobre el fichaje de** Ryan Robbins** para Riverdale, así que el actor no dudó en dejar un mensaje a través de sus redes sociales.
“Bueno… el secreto ha salido a la luz. Papel agridulce para mí, pero prometo dar lo mejor de mí. Estoy emocionado de unirme a esta increíble familia”, escribió el intérprete de 46 años.
¿CÓMO MURIÓ FRED ANDREWS?
En ‘In Memoriam’ (4×01), es el primer capítulo de la nueva temporada de “Riverdale”, Archie se encuentra en Pop’s desayunando con Jughead, Betty y Verónica cuando recibe la noticia de la muerte de su padre, que permanecía fuera de la ciudad por negocios.
Más tarde, FP Jones acude a casa de los Andrews para explicarle a Mary y su hijo que Fred falleció en un accidente de carretera. El patriarca de la familia se dirigía a su hogar desde Cherry Creek, pero cuando se detuvo a ayudar a un automovilista varado, apareció otro vehículo a gran velocidad y lo atropelló, provocando su muerte.
La noticia fue demasiado impactante para Archie, quien no podía aceptar que su padre muriera tratando de ayudar a otra persona y que el responsable de su fallecimiento se diera a la fuga. Sin embargo, ese sentimiento desapareció cuando en su viaje a Cherry Creek para recoger el cuerpo de Fred, conoció a la mujer que salvó Fred.