(Foto: Facebook / Rihanna)

(Foto: Facebook / Rihanna)

Síguenos en Facebook



Taylor Swift ha sorprendido a lo largo de su gira ‘1989’ con distintos artistas invitados como Alanis Morissette, Wiz Khalifa, Avril Lavigne, entre muchos otros. Si bien parece que cualquier podría ingresar a la lista de la cantante, quien de ningún modo será incluida es Rihanna.

En conversación con la NME, revista de la que es portada este mes, Rihanna comentó que cualquier vinculación con Taylor Swift no sería auténtica.

“Es solo que no creo que tenga sentido. No creo que nuestras marcas sean iguales. No creo que coincidan. No creo que nuestro público sea el mismo. En mi mente, ella es un modelo a seguir y yo no lo soy”, señaló la cantante de 27 años.

En una entrevista de 2014 con USA Today, Rihanna contó que odiaba ser etiquetada como un modelo seguir. Según dijo aquella vez, “no me gusta usar esa palabra porque las personas tienen su propia opinión sobre lo que significa para ellos”.

“Realmente no puedo decir que soy un modelo a seguir. No soy perfecta. No estoy tratando de vender esa idea”, indicó.

Una foto publicada por NME (@nmemagazine) el


De otro lado, informó que todavía falta un tiempo para el lanzamiento de su octavo álbum de estudio, titulado convenientemente R8.

“No está terminado. Para mí, nunca está terminado hasta que esté terminado, hasta el último momento. Tengo tantas canciones que amo y son tan diferentes que es difícil poner realmente todas en el mismo álbum”, explicó.

Mientras tanto, Rihanna está dedicada también a sus líneas de ropa, zapatillas de deportes y perfumes.

TAMBIÉN LEE SOBRE RIHANNA


[Esta nota fue publicada originalmente el 17.09.2015]