(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El cantante puertorriqueño Ricky Martin afirmó que quiere grabar un disco con el cantautor colombiano Juanes, deseo que ya fue comunicado a su colega.

Afirmó que en una oportunidad le dijo para “meterse juntos en un estudio de grabación y realizar una producción” cuando finalizase su nuevo álbum, que grabó con el sello Sony Music.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Ricky Martín contó esto al presentar en Bogotá su disco titulado ‘A quien quiera escuchar’ y se mostró entusiasmado por el video de su más reciente sencillo ‘La Mordidita’ que grabará en la caribeña ciudad de Cartagena bajo la dirección del cineasta Simón Brand con quien ya ha trabajado en otros proyectos.

ENLACE: RICKY MARTIN PRESENTÓDISPARO AL CORAZÓN’, SU NUEVO SENCILLO | AUDIO

“Simón me convenció de trabajar en Cartagena, nunca he ido ahí, y me parece que va a ser lindo mostrar la ciudad a todo al mundo a través de un vídeo musical”, aseguró el cantante en una rueda de prensa.

Según explicó, el vídeo que grabará en Cartagena “puede ser el comienzo de algo importante” en su relación con Colombia.

Ricky Martín ya tuvo una experiencia previa con un artista colombiano. Se trata de Shakira con quien gravó el video de la canción “Bella”, en 1999.