(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante guatemalteco Ricardo Arjona volverá a reencontrarse con sus fanáticos peruanos el próximo sábado 14 de noviembre, cuando ofrezca un concierto en el Jockey Club del Perú.

Su retorno a Lima se producirá en el marco de su “Viaje Tour” con el que acaba de presentarse en Estados Unidos.

Ricardo Arjona llevará a sus fanáticos a un viaje diferente durante su concierto con una gran puesta en escena. Él los conducirá a una estación de tren, lugar que durante dos horas dedicará icónicos himnos a la vida y el amor como “Mujeres”, “Como duele”, “Historia de taxi”, “Desnuda”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Te conozco”, “Señora de las cuatro décadas”, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan “Apnea”, “Cavernicolas”, “Lo poco que tengo” y “Viaje”.

Hace unos días, Ricardo Arjona también hizo noticia por devolver la condecoración que le hizo el gobierno de Guatemala en 2013 y que recibió de manos del presidente Otto Pérez Molina, quien está acusado de corrupción en su país.

“Por este medio hago del conocimiento público mi decisión irrevocable de poner en manos de las instancias pertinentes la condecoración y el símbolo que representa la Orden del Quetzal que se me otorgó por conducto de los máximos representantes del gobierno en su momento”, escribió el artista en sus redes sociales.

El concierto de Ricardo Arjona en Lima se realizará el 14 de noviembre en el Jockey Club del Perú, a las 9:00 p.m.

Las entradas podrán adquirirse desde este viernes 11 de septiembre, en una pre venta especial en Teleticket de Wong y Metro.