Síguenos en Facebook



¿Puedes imaginar las películas de Resident Evil sin Milla Jovovich? La actriz ucraniana ha interpretado a Alice a lo largo de 15 años; sin embargo, casi renuncia al proyecto originalmente por ‘culpa’ de Michelle Rodriguez.

La razón es que el director Paul W. S. Anderson reescribió el guion y le dio a Rodríguez “grandes escenas de acción y se volvió como Alice”, contó la actriz en una entrevista con EW.

“Casi dejo la película. Estábamos grabando en alguna parte y Paul W. S. Anderson contrató a Michelle Rodríguez para interpretar a Rain. Ella acababa de triunfar con Girlfight, se encontraba en un gran momento como actriz, sonaba para el Óscar y era considerada muy atractiva. En ese momento mi popularidad no estaba pasando por su mejor momento”, agregó Milla.

Cuando Jovovich leyó el guion en un avión de Alemania a Canadá, y notó que Rodríguez tenía más protagonismo, “fui al hotel y le dije que teníamos que hablar o cogía el primer vuelo la mañana siguiente. Estuvimos charlando durante tres horas, analizando el guion página por página”.

Según la actriz ucraniana, “era como, ‘¿qué quiere decir? Esto no cambió tanto’ Así que yo estaba como, ‘Bueno, ¿por qué no empezamos con la primera página? Señalé cada vez que sentí que me quitaron mis grandes escenas. Así fue como empezamos nuestra relación“. Jovovich comenzó a salir Anderson durante la producción de Resident Evil, y se casaron en el año 2009.