Síguenos en Facebook
Rebecca Ferguson, coestrella de Tom Cruise en Mission: Impossible, Rogue Nation, contó que deseaba participar en una película de acción como las de la saga en la que ahora brilla.
La actriz sueca de 31 años, quien se había destacado en Hércules, al igual que Cruise, grabó escenas de riesgo sin dobles. Sobre el peligro de la fama, ya conocida por ella en su país, aclaró que aún no se siente preparada para el ritmo de Hollywood.
“Todavía no sé si estoy preparada y tampoco sé si estaba totalmente decidida a dejarlo todo. Quería hacer algo diferente. Pero no estoy para nada preparada. Trato de tomarlo poco a poco”, declaró a ABC.
[Mission: Impossible arrasa con la taquilla en Estados Unidos]
A Ferguson se la verá el próximo año en Florence Foster Jenkins, con Meryl Streep, y el thriller Despite the Falling Snow, al lado de Charles Dance.
“Yo antes tenía vértigo. Ni siquiera podía subir a una escalera de dos metros y terminé filmando una caída libre de 20 metros desde el techo de un edificio en Viena. A lo mejor no es muy alto para Tom Cruise. Para mí fue una locura”, añadió.