‘Ready Player One’ será estrenada en marzo de 2018 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El primer tráiler de Ready Player One, la nueva película del aclamado Steven Spielberg, salió a la luz durante la San Diego Comic-Con 2017.

Warner Bros. lanzó un primer adelanto del filme futurista durante su panel en la Comic-Con 2017. Si bien sus principales títulos fueron Justice League y Blade Runner 2049, Ready Player One fue una grata sorpresa, con un concepto alucinante y efectos de último orden. Además, el avance está lleno de referencias a otras marcas de Warner como el Gigante de Hierro y Freddy Krueger.

Ready Player One tiene lugar en un futuro no muy lejano, donde las personas pasan la mayor parte del tiempo en un mundo virtual inspirado en los años 80, llamado OASIS, donde es prometida riquezas y poder a quienes puedan resolver los rompecabezas incluidos en esta realidad.

Ready Player One trailer pelicula steven spielberg
El Gigante de Acero en Ready Player One (Foto: Warner Bros.)

En la película, un adolescente llamado Wade Watts resuelve el primer rompecabezas, pero muy pronto descubre que las personas están dispuestas a hacer cosas muy malas con tal de quedarse con los premios.

“Yo nací en el año 2025, pero me gustaría haber nacido en 1980, como todos mis héroe”, dice Wade al inicio del tráiler, donde también es revelado que el mundo en realidad es un caos. Quizá por eso todos prefieren explorar la realidad virtual.

Basada en el libro del mismo nombre de Ernest Cline, Ready Player One _*es protagonizada por *Tye Sheridan (_X-Men: Apocalypse) como Wade Watts / Parzival, Olivia Cooke (Me and Earl and the Dying Girl), Simon Pegg (Star Trek, Mission: Impossible), T.J. Miller (Silicon Valley), Mark Rylance (Bridge of Spies) y Ben Mendelsohn (Rogue One: A Star Wars Story). El guión de la película fue escrito por Cline, Zak Penn (The Incredible Hulk, The Avenger) y Eric Eason (A Better Life).

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE READY PLAYER ONE?

Ready Player One será estrenada el 30 de marzo de 2018 en Estados Unidos.