(Foto: Facebook / Rayen Araya)

(Foto: Facebook / Rayen Araya)

Síguenos en Facebook



La periodista chilena Rayén Araya hizo uso de cuenta en Facebook para desmentir que sea ella quien aparece en una de las fotografías comprometedoras filtradas el miércoles en Internet.

La figura de Bío-Bío indicó que nunca participó de la exposición Pechos (2004) del periodista Daniel Olave, muestra para la que posaron en su momento figuras como Ingrid Cruz y Antonella Ríos, quienes hoy lamentan haber aceptado que Olave las fotografíe en topless.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Esa imagen no es mía y desconozco qué hace entre las demás de la sesión de Daniel Olave, pues yo nunca participé de ese proyecto”, escribió Rayén Araya en Facebook.

“Internet está lleno de fotos trucadas, la fotografía digital no tiene límites y quienes somos personajes públicos estamos expuestos a esto”, agregó.

ENLACE: Chile: ¿Por qué Ingrid Cruz y Antonella Ríos se fotografiaron desnudas?

Sin embargo, Rayén Araya indicó que no perseguirá a los responsables de este montaje porque sería un esfuerzo inútil que podría terminar en su contra.

“Perseguir a los autores es desgastante y poco efectivo y solo ayuda a generar más prensa y a exponer esas falsas imágenes”, señaló.

Finalmente, agradeció a sus seguidores por el apoyo y pidió a los chilenos preocuparse por cosas que realmente sean importantes.

Ante el revuelo causado por la filtración de fotografías, uso este espacio para contarles a quienes se han preocupado de…

Posted by Rayen Araya on Viernes, 8 de mayo de 2015

Si bien Rayén Araya descartó su participación en la sesión de fotos, las actrices Ingrid Cruz y Antonella Ríos sí confirmaron que son ellas quienes aparecen en las imágenes comprometedoras. En esa línea, anunciaron el inicio de acciones legales contra los responsables de la divulgación de las fotografías.

TAMBIÉN LEE