Rafael Amaya en entrevista con el programa 'Al rojo vivo' (@AlRojoVivo)

Rafael Amaya en entrevista con el programa 'Al rojo vivo' (@AlRojoVivo)

Síguenos en Facebook



El actor mexicano Rafael Amaya concedió una entrevista al programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, donde aclaró algunas dudas sobre su estado de salud, luego de que a inicios de noviembre se especulara de que ingresó a un centro de rehabilitación por una sobredosis de cocaína.

En diálogo con la periodista María Celeste Arrarás, Rafael Amaya, protagonista de la polémica serie El señor de los cielos, aceptó que estuvo hospitalizado durante unos días por una crisis nerviosa de la que fue víctima debido a un cuadro de estrés.

A continuación te presentamos 10 frases dichas por Rafael Amaya sobre su real estado de salud:

“Se ha dicho un montón de cosas, yo estuve sorprendido todo este tiempo y sobre todo mi familia, que se ha visto muy afectada por todo lo que se ha comentado”.


“Estuve en el hospital dos días. Tuve una crisis nerviosa por cansancio, por estrés, porque estuve 10 meses, casi 11 meses, trabajando. Me empecé a enfermar cada semana y nada”.


“Telemundo y yo decidimos que necesitábamos un descanso y retomar la vida, recargar la energía y olvidarme un poco de Aurelio (Casillas, su personaje en la serie)”.


“Estuve nada más dos días (en el hospital) y si hubiera estado en coma, normalmente te dejan de dos a tres semanas. Me acuerdo muy bien cuando entré, cuando salí y no, no estuve en coma”.


“Ahora no bebo y no me meto ningún tipo de drogas”.


“Simplemente me tomé un tiempo para reencontrarme, para regresar a mis raíces, para tomar el tiempo que no había tenido con ellos”.


“(Sobre si consumió drogas) No, eso siempre está latente en el ambiente, en donde me desarrollo, siempre he tenido que cuidar de no caer en una adicción”.


“El personaje de Aurelio exige mucho, mi profesión exige mucho y a mí me gusta hacer las cosas bien y ser profesional”.


“Yo lo veo como que fui a rehabilitarme espiritualmente, sentimentalmente, regresar a mi mente, a lo que yo era antes de El señor de los cielos”.


“Ahora me siento totalmente renovado, con la energía, porque necesitaba realmente ese descanso”.



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter