Priyanka Chopra es Alex Parrish en 'Quantico' (Video: ABC)

Síguenos en Facebook



Si el FBI no fue suficiente, ahora Alex Parrish (Priyanka Chopra) probará suerte en la CIA y afrontará una nueva crisis nacional en la segunda temporada de Quantico.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Kudove’, primer episodio de la segunda temporada de Quantico, mientras entrena en la CIA en el pasado, Alex termina en el centro de una conspiración que amenaza a un sinnúmero de personas en el mundo entero.

quantico 2x01 alex parrish cia
Alex se forma como agente de la CIA (Foto: ABC)

En esta segunda temporada de Quantico, ya como agente de la CIA, Alex es la única persona que puede resolver una toma de rehenes, entre los que se encuentra la misma pareja presidencial de Estados Unidos. Ryan (Jake McLaughlin) también está entre los personajes secuestrados por unos terroristas enmascarados, cuyas intenciones irían más allá de capturar al presidente norteamericano.

‘Kudove’ es el nombre clave usado por la CIA para referirse a su director adjunto durante las operaciones y en los avances de la nueva temporada de Quantico, Alex es vista en la Granja – el centro de entrenamiento de la agencia – con otros reclutas, incluido Ryan. Por lo menos, esta vez no será acusada de terrorista como ocurrió en la primera temporada. Además, puede que llegue al altar con Ryan.

MIRA ESTOS CLIPS DEL ESTRENO DE LA NUEVA TEMPORADA DE QUANTICO

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE QUANTICO?

  • Dirigido por Patrick R. Norris y escrito por Joshua Safran y Logan Slakter, ‘Kudove’, primer episodio de la segunda temporada de Quantico, será estrenado este domingo 25 de septiembre a las 10:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La segunda temporada de Quantico aún no tiene fecha de estreno en América Latina, aunque será lanzada por AXN.



MIRA EL TRÁILER DEL ESTRENO DE LA SEXTA TEMPORADA DE ONCE UPON A TIME



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE EXORCIST



Y EL TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GREY’S ANATOMY