(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



NBC ya tiene a la estrella de su versión de Problem Child (Adorable criatura).

El actor de The Michael J. Fox Show Jack Gore fue escogido para asumir el rol principal de esta adaptación de la película de 1990 de John Ritter, informó The Hollywood Reporter. Michael Oliver fu el protagonista de la versión original.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

La nueva serie de la NBC relatará la relación entre unos padres y su travieso hijo, al que deberán aguantar sus travesuras.

Jack Gore será Bishop Martin, el hijo de Casey (Erinn Hayes) y Ed. El niño será conocido por causar problemas y por pensar que el sistema está en su contra. Bishop verá a los adultos como sus adversarios y no creerá en la palabra no.

jack gore
(Foto: NBC)

Scot Armstrong de The Hangover Part II escribirá el guión de Problem Child y será su productor ejecutivo para Universal Television, TBD Entertainment, Imagine TV y STX Entertainment. Los otros productores serán Peter Traugott, Rachel Kaplan, Brian Grazer y Robert Simonds.

Jack Gore encarnó al hijo de Michael J. Fox en la fugaz comedia de la NBC y aparece recurrentemente en Billy & Billie de MTV. Su debut cinematográfico fue en We Are What We Are de Sundance.

RECUERDA LA VERSIÓN ORIGINAL DE PROBLEM CHILD

TAMBIÉN LEE