La segunda mitad de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars' será estrenada en abril de 2017 (Foto: Freeform)

La segunda mitad de la séptima temporada de 'Pretty Little Liars' será estrenada en abril de 2017 (Foto: Freeform)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. A principios del mes de setiembre la creadora de Pretty Little Liars Marlene King anunció que la temporada 7 será la última de la serie, y ahora vuelve a sorprender a la audiencia al publicar en su cuenta de Twitter algunas líneas del guión del episodio final.

La primera publicación está acompañado de la siguiente leyenda: “cuando estaba escribiendo el piloto mostré algunas líneas a lo largo del camino. Así que vamos a compartir el final de la serie juntos”


En ese Tweet Spencer (Troian Bellisario) está hablando con Alison (Sasha Pieterse) que esta al teléfono con la policía estatal, lo cual nos hace pensar que Spencer sobrevivió al disparo de A.D. en el final de la primera mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars .

Al parecer, Spencer no es la única que sobrevivió, ya que también hay una línea de Toby (Keegan Allen), quien sufrió un accidente automovilístico. “Yo conocía a una chica a la que le gustaba decir la esperanza engendra la miseria eterna” y en otra línea dice: “si no dejas de mirarme así, nunca voy a ser capaz de decir mis votos sin un feo llanto”.



Sin embargo, no todo es amor, ya que se puede ver que alguien dice alguien dice la siguiente línea: “¿estás aquí para matarme?”.


Por último, Marlene King comparte una línea que describe a la perfección como nos sentiremos con el final de Pretty Little Liars: “es como cuando terminas un libro y no quieres que termine. Incluso si los personajes son felices, todavía estás triste de que haya terminado”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA 7 DE PRETTY LITTLE LIARS?

  • La segunda mitad de la séptima temporada de Pretty Little Liars será estrenada en abril de 2017 y será emitida los martes a las 8:00 pm (hora local) por Freeform en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE GREY’S ANATOMY



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD