(Foto: EFE)

(Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Cuando Patricia Arquette expandía su inspirador discurso sobre los derechos de las mujeres en el backstage de los premios Óscar 2015, despertó una controversia por unos comentarios que involucran a la comunidad gay.

“Igualdad significa igualdad. La verdad es que cuanto más envejece una actriz, menos dinero gana (…) Es imperdonable que hablemos de esos derechos en otros países pero no tengamos igualdad de derechos en Estados Unidos”, indicó.

“Es hora de que todas las mujeres en Estados Unidos y todos los hombres que aman a las mujeres, todos los homosexuales y todas las personas de color por los que luchamos, luchen por nosotras ahora”, agregó la ganadora del Óscar por Boyhood.

Patricia Arquette Oscar 2015
(Foto: EFE)

Esta última declaración de Patricia Arquette molestó a algunas personas que critican que la actriz aborde estos derechos como categorías separadas.

“Tal vez alguien tiene que explicarle a Arquette que la idea del feminismo, los derechos de los homosexuales y los derechos civiles no son tres categorías distintas y opuestas, sino también un diagrama de Venn fuertemente solapado”,
escribió Jezebel.

VIDEO: Óscar 2015: El discurso de Patricia Arquette que dio la vuelta al mundo

ASÍ COMENTAN EN TWITTER LAS ÚLTIMAS PALABRAS DE PATRICIA ARQUETTE














TAMBIÉN LEE