(Foto: Captura YouTube / Adi Shankar)

(Foto: Captura YouTube / Adi Shankar)

Síguenos en Facebook



El nuevo cortometraje sobre los Power Rangers no fue del agrado de todo el mundo.

Jason David Frank, quien encarnó a Tommy Oliver, el Green Ranger en la temporada Mighty Morphin Power Rangers, criticó el corto realizado por Joseph Kahn y protagonizado por James Van Der Beek y Katee Sackhoff, el mismo que hoy es una sensación en YouTube.

“Sé que hay muchos fans por ahí que lo aman y todas esas cosas, pero yo solo un tipo PG-13. Las malas palabras, las drogas y todas esas otras cosas no van conmigo”, comentó a través de Facebook.

Según explicó, los realizadores del cortometraje se contactaron con él para que sea el protagonista, pero se negó porque considera que la propuesta es demasiado extrema para jóvenes espectadores.

“El problema es que (Power Rangers) todavía está conectado con adultos y niños. No se puede tener una marca como esta y reiniciarla tan oscura y áspera”, agregó.

ENLACE: Power Rangers: Nueva película ya tiene fecha de estreno

Jason David Frank dijo que no se arrepiente de haber declinado su participación en el cortometraje que se ha viralizado en YouTube, pero sí espera ser considerado para la película oficial que está desarrollando Lionsgate y que se estrenará en 2016.

En tanto, Vimeo retiró el cortometraje de los Power Rangers después de una denuncia de Saban Brands, titular de los derechos de la franquicia.

LA CRÍTICA DE JASON DAVID FRANK, ‘EL RANGER LEGENDARIO

EL CORTOMETRAJE DE LOS POWER RANGERS