Detective Pikachu será el centro del primer live-action de 'Pokémon' (Foto: The Pokémon Company)

Detective Pikachu será el centro del primer live-action de 'Pokémon' (Foto: The Pokémon Company)

Síguenos en Facebook



El live-action de Pokémon está cada vez más cerca de hacerse realidad. Y es que los guionistas Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy, Thor, Captain Marvel) y Alex Hirsch (Gravity Falls) están negociando con Legendary su incorporación al proyecto basado en Detective Pikachu.

Legendary y The Pokémon Company anunciaron hace un tiempo que desarrollarán la primera película live-action de la franquicia a partir de la historia de Detective Pikachu, un personaje relativamente nuevo en este universo. Ahora, la noticia de las conversaciones con los potenciales escritores se produce en medio del furor mundial por Pokémon GO.

pokemon ash pikachu
Ash y Pikachu son las figuras centrales de Pokémon (Foto: The Pokémon Company)

The Hollywood Reporter informó que Universal Pictures distribuirá el filme fuera de Japón, mientras que Toho hará lo propio en tierras niponas.

Creada por Satoshi Tajiri en 1995, Pokémon es una franquicia de videojuegos, trading cards, programas de televisión, cómics y películas que está centrada en unas criaturas fantásticas que son capturadas por los llamados Maestros Pokémon, quienes se encargan de entrenarlas para participar de batallas por deporte.



ASÍ ES POKÉMON GO



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL