(Foto: Captura TMZ)

(Foto: Captura TMZ)

Síguenos en Facebook



Pluto puso en problemas a Disneyland.

Un niño fue lastimado por un trabajador disfrazado de este famoso personaje cuando se dieron un abrazo. Según la madre del menor, su hijo tampoco recibió la atención del caso en su debido momento.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

El incidente tuvo lugar el jueves en el área de Disneyland conocido como Toontown. Ethan, de 8 años, se acercó a Pluto para darle un abrazo y el trabajador que llevaba el disfraz se vio obligado a complacer al pequeño. Sin embargo, en el video que compartió TMZ se observa que el muñeco estira demasiado la espalda del niño. Poco después del abrazo, el menor empieza a llorar por el dolor.

Su mamá intentó llevarlo a una estación de primeros auxilios, pero el pequeño no podía caminar. Es entonces que una enfermera se acercó, examinó a Ethan y aseguró que este se encontraba bien, pero el niño todavía se sentía mal y quería irse a casa. Laurie, la madre del afectado, pidió una silla de ruedas para que su hijo no tenga que caminar hasta su auto, pero los empleados se negaron y solo le ofrecieron un cochecito. Para la preocupada madre, el parque de atracciones no quería resaltar la lesión con una silla de ruedas ante el resto de visitantes.

Como el cochecito no ayudó, Laurie exigió atención médica y solo recién unos paramédicos lo derivaron a un hospital para realizarle unas radiografías. Los médicos creen que Ethan sufrió tensión muscular severa, indicó TMZ.

La madre de Ethan indicó que un representante de Disneyland se presentó en el centro de salud para disculparse por la forma en la que fueron manejadas las cosas. En esa línea, se ofreció a pagar la cuenta del hospital y les llevó comida de El Pollo Loco para la cena. De acuerdo a Laurie, Pluto también fue sancionado por lastimar al niño.

En conversación con TMZ, un vocero de Disneyland Resort declaró que “estamos en contacto con la familia y estamos en el proceso de recopilación de los hechos”. Sin embargo, dijo no creer que los empleados se negaran a entregar una silla de ruedas.

TAMBIÉN LEE



Tags:

Disneyland