Claudia Medina y Katherine Flores han lanzado el tema “De Pisco Madre” para brindar con la bebida nacional en estas Fiestas Patrias.

Claudia Medina y Katherine Flores han lanzado el tema “De Pisco Madre” para brindar con la bebida nacional en estas Fiestas Patrias.

Síguenos en Facebook



Para celebrar las Fiestas Patrias como se debe, muchos no dudan en alzar una copa de pisco y brindar por el orgullo y amor hacia el Perú. Sabiendo la importancia de la bebida representativa del país, dos jóvenes emprendedoras lanzaron el tema llamado “De Pisco Madre” junto a un video en YouTube que ha puesto a bailar a más de uno.

La jarana criolla se caracteriza por su alegría, baile, música y picardía, todo este sentir se hace presente en el videoclip que ha sido grabado en las locaciones de los tradicionales viñedos de Ica.

La idea nació de Claudia Medina, saxofonista peruana de la prestigiosa universidad Berklee College of Music de Boston y de Katherine Flores, fundadora de la marca “De Pisco Madre”, quienes buscan difundir la revaloración y estimación de nuestra bebida bandera de una manera muy original, mediante la música.

La producción y composición estuvieron a cargo de Medina, quien realizó esta labor en la ciudad de Boston, Estados Unidos; y el videoclip fue grabado en las locaciones de los tradicionales viñedos de Ica.

“El pisco significa unión, vida y cultura (…) Se trata de dar a conocer la increíble biodiversidad que tenemos para ofrecer. Como jóvenes esa es nuestra responsabilidad y estamos orgullosas de ello”, afirma Katherine Flores quien se siente responsable por mostrar al mundo lo mejor que tiene el Perú.

Cabe destacar que este proyecto será presentado en importantes eventos de Europa en el mes de noviembre, durante los cuales se dará a degustar pisco de calidad y será acompañado por el tema “De Pisco Madre” interpretado en el saxofón de Claudia Medina.