Síguenos en Facebook
La cantante mexicana Paulina Rubio se presentó bastante efusiva en el programa español ‘El Hormiguero’ desatando una serie de comentarios en las redes sociales que especulan sobre un posible estado de ebriedad.
===>>> Sigue a La Prensa en Facebook
Ella llegó al espacio con el fin de promocionar su último trabajo ‘Mi nuevo vicio’ y al entrar al set no dudó en abrazar y dejarse cargar por el conductor Pablo Motos.
Los tuiteros resaltaron su excesiva energía y se burlaron de su exagerada gesticulación al contestar cada pregunta que se le hacía.
Durante la entrevista, la cantante confesó algunos de sus ‘vicios’, como el Tequila, entre otros: “Ahora mi nuevo vicio podrían ser las mañanas. Valoro mucho más despertarme y ver ese sol precioso. Antes me dormía cuando salía el sol”, dijo.
Además, explicó que su cambio de prioridades se debe a su hijo de cuatros años que asegura es “el amor” de su vida.
Estos son algunos de los comentarios en redes sociales luego de la presentación de Paulina Rubio:
¡Si ya saben cómo me pongo para qué me invitan!
#PaulinaRubioEH pic.twitter.com/LbC5vZsbru
— Mongol (@Mongolear) marzo 23, 2015
#EXCLUSIVA: Paulina Rubio minutos antes de entrar en el El_Hormiguero</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/PaulinaRubioEH?src=hash">#PaulinaRubioEH</a> <a href="https://twitter.com/paurubio">
paurubio pic.twitter.com/gKT6J1uzKo
— Adrián García Blanco (@adgarbla) marzo 23, 2015
A Paulina Rubio le gustará el Tequila, pero el día del Hormiguero le gustaba el Tequila, la nieve blanca y el ibuprofeno caducado también
— Esteruka ϟ (@esteruka_FR) marzo 24, 2015
Pues la clínica de desintoxicación de Paulina Rubio muy bien eh…la voy a recomendar…
— Patricia Benítez (@benitezpat) marzo 24, 2015