(Foto: Twitter / Paseo de la Fama de Hollywood)

(Foto: Twitter / Paseo de la Fama de Hollywood)

Síguenos en Facebook



La Cámara de Comercio de Hollywood, que administra el famoso Paseo de la Fama de la ciudad, se negó a retirar las estrellas de Bill Cosby y Donald Trump pesar de las demandas de la opinión pública.

A través de un comunicado, el presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler, explicó que no retirarán las estrellas porque “el Paseo de la Fama es un hito histórico registrado”.

“Una vez que una estrella se agrega al camino, se considera parte del tejido histórico del Paseo de la Fama de Hollywood. Debido a esto, nunca hemos eliminado una estrella del Paseo”, indicó.

The Hollywood Reporter recordó que el fallecido Johnny Grant, quien presidió la Cámara de Comercio de Hollywood durante muchos años, en una ocasión indicó que las estrellas son otorgadas por “logros profesionales en el mundo del entretenimiento y contribuciones a la comunidad”.

“La política de una celebridad, filosofía, comportamiento irracional, observaciones indignantes, ni nada de eso, nunca ha sido motivo para retirar una estrella del Paseo de la Fama”, refirió.

Miles de personas han pedido que las estrellas de Bill Cosby y Donald Trump sean retiradas por sus respectivas controversias. El primero ha sido acusado de violación y el segundo, criticado por sus comentarios sobre los inmigrantes ilegales.

La estrella de Bill Cosby ha sido objeto de vandalismo en reiteradas ocasiones. Sus opositores han escrito “violador” sobre el cemento.

TAMBIÉN LEE