Síguenos en Facebook
La estrella canadiense Pamela Anderson solicitó formalmente una “cena o almuerzo” con el presidente ruso Vladímir Putin, esto con la intención de hablar sobre la protección de animales y el medio ambiente.
“Tengo una voz en la comunidad internacional y me gustaría usar mi voz, tan humilde como es, para ayudar a hacer de este mundo un lugar mejor para todos los seres vivos”, escribió la actriz en una carta cursada a la Embajada de Rusia en Estados Unidos, el último lunes.
Pamela Anderson agrega que “tal vez una cena o un almuerzo sería bueno, y me daría la oportunidad de conocer los detalles del compromiso de Rusia con la protección del medio ambiente y la diversidad de la vida silvestre”.
Dmitri Peskov, portavoz del presidente ruso Vladímir Putin, afirmó este miércoles que el Kremlin no tiene conocimiento de la petición de la actriz estadounidense.
Según informa el portal canadiense Global News, la actriz elogió el boicot de los productos de foca canadienses decretado por el Gobierno ruso.
“Rusia fue muy decisiva a la hora de acabar con la demanda de pieles de foca de Canadá, donde se sacrifican tantos cachorros cada año”, escribió la estrella.
La semana pasada el Ministerio de Recursos Naturales de Rusia declaró que no indemnizaría la solicitud de Pamela Anderson, que pidió al presidente ruso impedir el paso hacia Japón de un carguero con carne de ballena ya que la caza de ballena se realizó fuera de las aguas rusas.