(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante argentino Pablito Ruíz, quien confesó haber tenido una amistad íntima con Ricky Martín llegó a México y dejó en claro que lo suyo no es estar envuelto en escándalos, que permanece soltero y con ganas de adoptar un hijo.

“Siempre me ha acompañado la polémica. Lo de Ricky lo conté como una anécdota linda que fuimos amiguitos muy cercanos de chicos y nada más, ni tuvimos una relación, ni mucho menos, hubo coqueteos pero solo ahí”, precisó en entrevista con TvNotas.

Con 39 años, agregó que haber confesado abiertamente ser gay le trajo más trabajo y si decidió hacerlo fue porque continuar escondiéndolo “era más dañino, todo lo que se decía era una mentira.

“Siempre mi compañía disquera me decía: ‘no lo digas, tienes que ser más varonil, ve al gimnasio, esconde tu vida privada, no te exhibas’, y ese tipo de cosas, yo tenía 18 años aproximadamente”, precisó.

ANHELA UNA LINDA RELACIÓN

Pablito Ruíz, quien se hizo conocido por su tema ‘Malagueña’ en los años 80 no le ha cerrado las puertas al amor, por eso confesó que “estoy esperando propuestas, busco a alguien con quien tenga química, que tengamos una vida compatible. Hoy tengo la necesidad de encontrarlo (el amor), de formalizar algo, de tener mi pareja, quizás adoptar o ver la manera de tener mis futuros hijos”.

El cantante no descartó recurrir a un vientre de alquiler para tener un hijo de forma natural. Ante esto dijo que “tengo amigas con las que he platicado, de llegar a la posibilidad de tener un hijo, pero ha quedado ahí en una simple plática, nada que trascienda de ahí, a ver qué pasa”.