Outlander: ¿cuándo será finalmente el estreno de la temporada 3?

Caitriona Balfe es Claire en 'Outlander' (Foto: Starz)

Caitriona Balfe es Claire en 'Outlander' (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



Starz anunció finalmente que la tercera temporada de Outlander será estrenada en septiembre próximo y no en abril como esperaban los fans de la serie de época.

Como la segunda mitad de la primera y de la segunda temporada de Outlander debutaron en abril de los años anteriores, había la esperanza de ver el regreso de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) antes de tiempo, sobre todo para descubrir el futuro de su relación. Sin embargo, la producción se ha retrasado.

Las grabaciones de la tercera temporada de Outlander terminaron recientemente en Escocia y ahora pasarán a Sudáfrica, que será clave en los próximos episodios de la serie.

“Si bien el ‘Droughtlander’ (sequía de Outlander) durará un poco más, creemos que es importante permitir a la producción el tiempo y el número de episodios necesarios para contar la historia del libro Voyager en su totalidad”, señaló el presidente de Programación de Starz, Carmi Zlotnik.

“La escala de este libro es inmensa y debemos a los fans el mejor show. Regresar en septiembre lo hará posible”, agregó.

outlander temporada 3 claire jamie
Outlander vuelve en septiembre próximo (Foto: Starz)

Por su parte, el vicepresidente ejecutivo de Sony Pictures TV, Steve Kent, indicó que por el alcance de la producción de esta temporada, “tuvimos que asegurarnos de que todo se mantenga al alto nivel de las temporadas anteriores y de la hermosa historia de Diana Gabaldon”.

“Estamos muy orgullosos del increíble trabajo que han hecho Ron (Moore) y el equipo de Outlander”, manifestó.

VOYAGER

De 13 episodios, la tercera temporada de Outlander es una adaptación de Voyager, el tercero de los ochos libros que conforman la serie Outlander, de Gabaldon, y sus grabaciones serán reanudadas en marzo en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, en el antiguo set de Black Sails.

La nueva temporada tiene lugar inmediatamente después de los últimos acontecimientos de Outlander, cuando Claire volvió a su tiempo y tuvo a Brianna, la hija de Jamie, que finalmente fue criada por Frank (Tobias Menzies). En la tercera entrega, en el siglo XVIII, Jamie sufrirá las secuelas de su participación en la histórica batalla de Culloden. Asimismo, sentirá la ausencia de Claire, quien buscará la forma de volver a su lado.

outlander temporada 3 jamie black jack randall
La batalla de Culloden será vista en la tercera temporada de Outlander (Foto: Starz)

Relacionadas