Aunque el video es exclusivo para los suscriptores de Starz aquí te contamos que sucede en el avance (Foto: Starz)

Aunque el video es exclusivo para los suscriptores de Starz aquí te contamos que sucede en el avance (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



Las grabaciones de la cuarta temporada de Outlander, basada en la novela Drums of Autumn, cuarto libro de la serie, comenzaron en octubre en Escocia, y Starz sorprendió a sus suscriptores con un adelanto del primer episodio de la nueva entrega.

La escena muestra a Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) viajando en un carruaje tirado por caballos por la noche cuando una banda de casacas rojas los detiene para interrogarlos.

“¿Qué es lo que te saca tan peligrosamente tarde?”, Pregunta un hombre británico. “Un asunto familiar”, responde Claire.

“¿Qué tienes en la carreta?”, Continúa el soldado. “Nada de valor”, dice Jamie, agregando que es solo carne de venado, avena y, ejem, un cadáver. Jamie explica que están transportando a “uno de los hombres ahorcados esta tarde”, mientras que Claire agrega que lo están llevando a “un entierro adecuado con sus parientes”.

Poco convencido, el soldado ordena a otro compañero que confirme que se trata de un cadáver. Le ordena apuñalarlo, para gran disgusto de Jamie y Claire, que lo llama “sacrílego”. “No es una sacudida”, confirma hombre con bayoneta.

Cuando Jamie y Claire al fin pueden seguir su camino la pantalla se pone negra. Entonces, ¿quién estaba debajo de esa manta? Probablemente los que han leído el libro saben la respuesta.

En la cuarta temporada de Outlander, Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) será Jocasta, quien a su vez es la tía de Jamie.

Colin McFarlane outlander
Un nuevo rostro en Outlander (Foto: Colin McFarlane)