Los Fraser corren a través de las junglas de Jamaica para evitar lo impensable (Video: Outlander / Starz)

Síguenos en Facebook



En el anterior episodio de Outlander, Jamie y Claire se infiltran en un baile para acercarse a los piratas que se llevaron a su sobrino, pero coinciden en la celebración con el capitán Leonard (Charlie Hiett), de quien Claire escapó hace unos episodios para advertir a Jamie que este tenía la intención de entregarlo a las autoridades británicas.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Eye of the Storm’ (3×13), décimo tercer episodio de la tercera temporada de Outlander, Claire (Caitriona Balfe) se ve obligada a jugar al gato y al ratón con un viejo adversario mientras busca al joven Ian (John Bell).

En tanto, los Fraser corren a través de las junglas de Jamaica para evitar lo impensable.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Outlander, escrito por Toni Graphia y Ronald D. Moore, Geillis (Lotte Verbeek), quien se suponía había muerto en la hoguera años atrás, está de vuelta para sorpresa de todos, y Claire tendrá que tratar con ella.

Así que para rescatar a Ian, Claire y Jaime tendrán que enfrentar y vencer a Geillis, quien está dispuesta a todo con tal de conseguir su objetivo: sacrificar al sobrino de los Fraser.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Escrito por Toni Graphia y Ronald D. Moore, ‘Eye of the Storm’, décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 10 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 11 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo tercer episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 11 de diciembre por Movistar Series.