Síguenos en Facebook



‘Eye of the Storm’ (3×13) marcará el final de la tercera temporada de Outlander, y de acuerdo con Entertainment Weekly es posible que alguien no salga con vida una vez que todo termine.

Por lo pronto Starz compartió las nuevas imágenes del último episodio de esta entrega, y en ellas Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan) corren a través de la jungla jamaicana en un intento de salvar a Ian (John Bell) de Geillis (Lotte Verbeek), quien regresó en el capítulo anterior.

De acuerdo a la sinopsis de este episodio de Outlander, Claire se ve obligada a jugar al gato y al ratón con un viejo adversario mientras busca al joven Ian. En tanto, los Fraser corren a través de las junglas de Jamaica para evitar lo impensable.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Outlander, escrito por Toni Graphia y Ronald D. Moore, Geillis (Lotte Verbeek), quien se suponía había muerto en la hoguera años atrás, está de vuelta para sorpresa de todos, y Claire tendrá que tratar con ella.

Actualmente, la producción de la cuarta temporada está en marcha en Escocia, y el tema central será el hogar. “Durante las últimas tres temporadas, Jamie y Claire no sabían dónde vivirán. Ellos nunca plantan sus pies. Ahora están llegando a ese lugar que pueden llamar hogar. Pero el significado del hogar es diferente para las personas. Eso es lo que investigaremos en la cuarta temporada”, explicó el productor ejecutivo Matthew B. Roberts a EW.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Escrito por Toni Graphia y Ronald D. Moore, ‘Eye of the Storm’, décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 10 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 11 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo tercer episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 11 de diciembre por Movistar Series.