(EFE)

(EFE)

Síguenos en Facebook



Al mismo estilo de algunos restaurantes peruanos, autoridades sanitarias de Estados Unidos encontraron la semana pasada cucarachas y moscas en uno de los bares del famoso teatro Dolby de Hollywood, por lo que la ceremonia de la edición 87 de los premios Óscar corrió el riesgo de no realizarse.

El portal TMZ publicó la semana pasada un video de la inspección del Departamento de Salud en el mítico escenario, en el que efectivamente se apreció uno de los ambientes en completo estado de insalubridad y lleno de bichos.

También se encontraron mesas y fregaderos completamente sucios, por lo que los organizadores de la gala, en un primer momento, no tuvieron el visto bueno para su realización hasta que se subsane ese detalle.

Felizmente, los representantes de la Academia hicieron los correctivos necesarios y con la colaboración de varias personas y organizaciones pudieron superar ese inconveniente y dejaron el teatro en perfectas condiciones para la celebración del evento de cine más importante del mundo.