Síguenos en Facebook



La actriz de Orange Is the New Black, Inês Brasil, está envuelta en un escándalo tras ser parte de un bochornoso incidente en el Aeropuerto Internacional de Florianópolis.

La intérprete de 46 años fue detenida por la Policía Federal de Brasil luego que las autoridades le pidieran que se quitara el gorro, según el portal Sputnik. Inês Brasil, en vez de acatar la orden, optó por mostrar sus senos a vista y paciencia del público.

De acuerdo al mencionado medio, la también cantante se mostró alterada y se enojó con las autoridades por la inspección. Luego de mostrar su busto, los trabajadores del aeropuerto llamaron a la policía y la detuvieron para luego liberarla el mismo sábado por la noche.

Orange Is the New Black: ¿estreno influyó en las búsquedas de PornHub?

El estreno de la cuarta temporada de Orange Is The New Black sorprendió por influir en las búsquedas de PornHub. No solo Game of Thrones afecta en las visitas a esta página web, ya que la serie original de Netflix tuvo una particular presencia en el sitio de videos pornográficos.

De acuerdo a las estadísticas publicadas por PornHub, tras los tres días siguientes al lanzamiento de la nueva entrega de Orange Is The New Black, las búsquedas subieron un 475% por una frase en concreto: “Lesbian prison guard”. Un dato curioso es que las el 67% de estas exploraciones son por parte de mujeres mientras que un 33% lo ocupa el género masculino.

(Foto: PornHub)

MIRA AQUÍ EL TRAILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE ORANGE IS THE NEW BLACK

LEE MÁS DE ORANGE IS THE NEW BLACK AQUÍ

Orange is the New Black: Soraya Montenegro en campaña de Netflix

Orange Is the New Black: nuevo tráiler de la temporada 4