(Foto: @OneDirection)

(Foto: @OneDirection)

Síguenos en Facebook



Se acerca fin de año y las fans de One Direction se siguen preguntando qué harán los miembros de la banda cuando esta se tome un descanso indefinido a partir de 2016.

Liam Payne y Niall Horan, dos de los integrantes del grupo, afirmaron días atrás que era probable que se dediquen a ser bombero y DJ, respectivamente, mientras que Louis Tomlinson, quien pronto será padre por primera vez, todavía no ha dicho nada sobre su futuro.

Quien sí se explayó algo más sobre su porvenir es Harry Styles, quizá el cantante más querido por las fans de One Direction, quien adelantó que si se aleja de la música se convertiría en un agente inmobiliario.

“Pasaré de ser cantante a agente inmobiliario. Me gustan las casas pequeñas porque siempre puedes decir que son románticas, lo cual quiere decir que son enanas, mientras que las lindas significan que son más pequeñas”, indicó Harry Styles a Beats 1 Radio.

Tan familiarizado está Harry Styles con su posible nueva faceta que hasta le prometió a Louis Tomlinson buscarle una casa cuando nazca su hijo:

“Cuando te encarriles, ven a verme y te encontraré algo”, declaró el cantante.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .