Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentarán el 26 de noviembre en México. (Foto: Facebook oficial)

Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se presentarán el 26 de noviembre en México. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La banda británica One Direction tendrá una presentación muy especial en México, pues será la estrella principal de los premios Telehit 2015, que galardona a lo más destacado de la escena musical de ese país e internacional.

Según precisa El Universal, el productor de televisión Guillermo del Bosque indicó en rueda de prensa que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson lanzarán su nueva producción discográfica a nivel mundial el 13 de noviembre, por lo que México será el primer país donde se presente en vivo ‘Made In The A.M’.

La presentación de One Direction en los premios Telehit 2015 se realizará el 26 de noviembre en el Foro Sol de México.

Luego de esta presentación, los integrantes de One Direction han anunciado que se tomarán un retiro voluntario que los mantendrá alejados por algún tiempo de los escenarios.

Según informó Sony Music, ‘Made In The A.M’ tendrá una canción sorpresa llamada ‘Infinity’ para todos aquellos que lo reservan a través de las tiendas digitales.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .