(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante británico Louis Tomlinson empieza a sentir los primeros efectos de estar alejado de sus compañeros de la banda One Direction, Niall Horan, Liam Payne y Harry Styles, durante el descanso profesional que tomarán durante los próximos dos años.

“Es raro hacer cosas sin los chicos. Cuando estoy con ellos puedo ser tan travieso como quiera, pero la dinámica cambia cuando estás tú solo”, confesó a la revista ‘Closer’.

Louis Tomlinson también hizo un mea culpa y aseguró que en diversas ocasiones, él y sus compañeros de la banda británica One Direction debieron haber medido más su comportamiento y sus palabras.

“Los chicos y yo hemos intentado ser siempre nosotros mismos y tan honestos como fuera posible. Puede que algunas veces hayamos sido demasiado nosotros mismos, pero para la gente resulta refrescante ver que no intentamos ser perfectos”, aseguró el intérprete .

En la entrevista concedida a ‘Closer’ también habló sobre cómo se sintió con su participación como juez invitado en el programa ‘Factor X’ en donde One Direction saltó a la fama.

“Me ca… de miedo en X Factor. Tenía que dar un discurso frente a los concursantes y estaba intentando pensar qué decir, pero solo conseguía balbucear. Sin embargo, una vez me senté junto a Simon Cowell me sentí mejor y él me aseguró que tenía buen instinto para percatarme del talento ajeno. Me formo una opinión de la gente bastante rápido. Simon sigue siendo el jefe, pero es genial trabajar con él y saber que valora mi opinión y lo que digo”, aseguró.

El pasado 13 de noviembre, One Direction lanzó oficialmente su disco. ‘Made in the A.M’, el primero que fue grabado sin la participación de Zayn Malik, quien renunció a la banda hace algunos meses.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .