One Direction se tomará un descanso indefinido en 2016 (Foto @the1Dscene)

One Direction se tomará un descanso indefinido en 2016 (Foto @the1Dscene)

Síguenos en Facebook



One Direction se encuentra en pleno tour OTRA 2015, evento en el que sus miles de fanáticas podrán ver a sus ídolos por última vez antes del descanso indefinido que se tomarán en 2016.

Luego de que se anunciara el receso temporal de la banda juvenil, mucho se ha especulado sobre el futuro de la misma y de los propios integrantes. Louis Tomlinson, uno de los más carismáticos del grupo, concedió una entrevista a EW y dio a conocer lo que hará una vez que la banda haga una pausa.

Según comentó el artista, que próximamente se convertirá en padre, aprovechará el descanso de One Direction para escribir música con Liam Payne, su compañero de grupo.

“Nuestra intención y nuestro amor es para la banda y siempre será el caso. Estoy muy ilusionado con lo que viene”, señaló Louis Tomlinson, quien para la tranquilidad de sus admiradoras confirmó que no está pensando en iniciar una carrera en solitario.

“Quiero ayudar a la gente y dar oportunidades a otras personas, es lo más emocionante para mí. Quiero decir, no me malinterpreten, que mi objetivo es tener un par de meses de inactividad para ver a mi familia, ir a casa y hacer todas esas cosas. Pero sí, espero estar ocupado”, manifestó el cantante de 23 años.

Consultado sobre cómo será la relación con sus compañeros de grupo durante el descanso, dijo que tiene la confianza de que “todos nos vamos a ver unos a otros a través del tiempo”.

“No hay duda sobre eso, creo que nos merecemos un descanso. Va a ser un momento emocionante para todos nosotros porque podremos hacer nuestras propias cosas y ver los resultados de nuestros proyectos”, mencionó.

Antes de su anunciada separación temporal, One Direction presentará el 13 de noviembre su quinto álbum de estudio titulado Made in the AM.

MÁS SOBRE ONE DIRECTION


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .