(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Con motivo de la Navidad, diversas celebridades presentan sus versiones de los clásico villancicos, pero este 2015, el programa ‘The Late Late Show with Jamer Corden’ preparó una sorprensa que incluye al canadiense Justin Bieber y los británicos de One Direction.

Ellos y otras estrellas más cantaron el villancico ‘Joy to the World’ dentro de un auto en movimiento que es manejado por James Corden como parte del sketch ‘Christmas Carpool Karaoke’ que se puede ver en YouTube.

Aunque todas las celebridades grabaron por separado, junto al cantante Justin Bieber y a los integrantes de la banda One Direction también aparecen Carrie Underwood, Stevie Wonder, Iggy Azalea, Jason Derulo, Rod Stewart , entre otros.

El video publicado en YouTube muestra a todos los artistas cantando estrofas de este single luciendo los típicos gorros de Navidad.

La grabación fue compartida el 17 de diciembre y ya cuenta con más de un millón de reproducciones gracias a la presencia de celebridades como Justin Bieber y One Direction.

DISFRUTA DEL DIVERTIDO VILLANCICO


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .