Harry Styles (Foto: @OneDirection)

Harry Styles (Foto: @OneDirection)

Síguenos en Facebook



La separación temporal de One Direction que se hará efectiva en 2016 fue la noticia que más impacto causó entre sus millones de fanáticas en los últimos días. Lo que muchas se preguntan es por qué la agrupación británica tomó la decisión de darse un tiempo con el proyecto si el éxito le sonreía y la fama le daba aún más realce a sus integrantes.

Según el portal Hollywoodlife.com y tomando como fuente a una persona cercana al grupo, el cantante Harry Styles fue el que presionó al resto de sus compañeros para tomarse un ‘descanso prolongado’ y así cada uno pueda proyectarse a iniciar una carrera solista.

La versión de la fuente cobra fuerza teniendo en cuenta que Harry Styles, uno de los más populares y carismáticos de la banda, habría recibido una importante oferta no solo para lanzarse en solitario sino también para incursionar en Hollywood como actor de cine.

“Harry Styles no podía dejar escapar la oportunidad de insertarse en el cine y presionó al resto de chicos para darse un tiempo”, indica la fuente citada por el medio. Además, añade que el cantante considera que es mejor dar el salto a cantar en solitario cuando el éxito está de su lado.

Lo que llama la atención es que Harry Styles es el único miembro de One Direction que todavía no se ha pronunciado sobre la separación del grupo, algo que sí han hecho – principalmente en las redes sociales – Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson.

El último concierto de One Direction será el 31 de octubre en el Sheffield’s Motorpoint Arena. ¿Harry Styles se pronunciará sobre el tema?

LEE TAMBIÉN