(Foto: Facebook / One Direction)

(Foto: Facebook / One Direction)

Síguenos en Facebook



A días del inicio de la gira de One Direction en Estados Unidos, la primera sin Zayn Malik, Harry Styles comentó que la banda está entusiasmada y lista para cumplir con sus fanáticas en esa parte del mundo.

En conversación con Entertainment Weekly, Harry Styles dijo que las notas altas interpretadas por Zayn Malik han sido asimiladas por el resto de los integrantes de la agrupación y que el resultado ha sido aplaudido por sus seguidoras en su gira europea.

[Zayn Malik presenta ‘No Type’, su segunda canción en solitario]

En el caso de la canción Story of My Life, donde Zayn Malik tenía un interesante solo, Harry Styles indicó que dicha parte ahora es interpretada por Liam Payne. Su repertorio y performance en vivo en sí no ha cambiado mucho, aseguró el cantante.

Sobre el futuro de One Direction, Harry Styles confirmó que actualmente están escribiendo nuevas canciones y grabando su próximo álbum.

Este nuevo disco, el primero como una agrupación de cuatro integrantes, tendrá una “nueva identidad”, pero “creo que es un cambio obvio de una manera positiva”.

“Hemos diversificado y trabajamos con diferentes escritores y tenemos algunas buenas canciones”, manifestó Harry Styles.

[One Direction: Cantantes seguirán juntos pero también tendrán proyectos en solitario]

La gira estadounidense de One Direction empezará el próximo 9 de julio en San Diego.

TAMBIÉN LEE



Esta nota fue escrita el 03 de julio a las 09:55 am