Dania Ramírez se une al elenco convertida en princesa (Foto: ABC)

Dania Ramírez se une al elenco convertida en princesa (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



La séptima temporada de Once Upon a Time (Érase una vez) llega a Canal Sony este martes 16 de enero a las 8:00 pm. La actriz Dania Ramírez se integra a la serie en el personaje de Cenicienta. Una de las princesas más icónicas del mundo de los cuentos de hadas, llega a la serie con una nueva versión única e impactante, de la mano de esta artista con raíces latinas.

En los episodios de estreno de Once Upon A Time, los residentes del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla ), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo.

En la séptima temporada de la serie, Henry es un adulto que realizará un interesante recorrido para salvar a su familia, después que su hija Lucy aparezca inesperadamente a pedir su ayuda. El protagonista necesita encontrar su propia historia en un nuevo bosque encantado, donde se encontrará con personajes ya conocidos, pero con nuevas vivencias.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘Hyperion Heights’ (7×01), primer episodio de la nueva temporada de Once Upon a Time, Henry deja Storybrooke en busca de su propia historia y años más tarde, en otro reino, se encuentra con una preocupada Cinderella, cambiando el trayecto de su búsqueda para siempre.

Cuando la malvada madrastra de Cinderella, Lady Tremaine, surge como una amenaza, Henry descubre que seguir su corazón requerirá que tome decisiones más difíciles de lo que jamás podría haber imaginado.