(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Once Upon a Time regresó el domingo pasado tras poner fin a la era de Frozen para dar paso a las reinas de las tinieblas.

Desde su primera temporada, la serie presentó a varios villanos del mundo de los cuentos de hadas, pero ahora el reto es mayor porque la producción de ABC contará al mismo tiempo con Maleficent (Kristin Bauer van Straten), Ursula (Merrin Dungey) y Cruella de Vil (Victoria Smurfit).

Eddy Kitsis, cocreador de *Once Upon a Time*, comentó que siempre quisieron tener de vuelta a Maleficent y por eso no acabaron con ella definitivamente en el guión. Del mismo modo, Ursula y Cruella dejaron una buena impresión cuando irrumpieron en la historia.

Según explicó, los héroes ya demostraron qué tan eficientes son trabajando juntos, así que la idea es que los villanos también se alíen en un equipo del mal promovido por Gold (Robert Carlyle).

Las reinas de las tinieblas ya trabajaron juntas al final de la primera mitad de la cuarta temporada y en el primer video de lo que vendrá tienen su primera reunión con Gold, Rumpelstiltskin.

LAS REINAS DE LAS TINIEBLAS Y RUMPELSTILTSKIN