Síguenos en Facebook



Once Upon a Time in Hollywood, la película que protagonizan Leonardo DiCaprio y Brad Pitt compartió, a través de su página oficial en Facebook, el primer afiche oficial de la cinta que dirige Quentin Tarnatino.

En el póster aparecen DiCaprio y Pitt, quienes dan vida a dan vida a Rick Dalton y Cliff Booth, respectivamente, y detrás de ellos se puede ver un auto clásico amarillo y el popular letrero que dice Hollywood, ubicado en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

La imagen revela también que Once Upon a Time in Hollywood, en cuyo reparto también figura la actriz Margot Robbie recordada por su papel de Harley Quinn en la película Suicide Squad, se estrenará en julio próximo, pero no precisa la fecha.

Ambientada en Los Ángeles, cuando el movimiento hippie estaba en pleno furor, Once Upon a Time in Hollywood narra cómo Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), una ex estrella de westerns televisivos y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt) tratan de hacerse un espacio en una nueva industria de Hollywood.

La historia está inspirada en ‘La Familia’, secta criminal liderada por Charles Manson. Margot Robbie dará vida a Sharon Tate, actriz y modelo que fue asesinada por este criminal en 1969; sin embargo, esta no será la trama principal de la película.

El reparto de Once Upon a Time in Hollywood estará compuesto por destacados actores como Al Pacino, Dakota Fanning, Bruce Dern, entre otras estrellas, así como los fallecidos Burt Reynolds y Luke Perry.