Síguenos en Facebook



Un nuevo libro se abrió en el estreno de la séptima temporada de Once Upon a Time. La historia pasó de la pequeña ciudad de Maine de Storybrooke hasta la costa oeste de Hyperion Heights. En medio de todos los cambios, existen algunos detalles que rememoran los orígenes del show.

A continuación una pequeña lista que MoviePilot compartió.

1. EL CISNE

Cuando Henry regresa a su apartamento después de un contratiempo en su trabajo, lanza sus llaves sobre una mesa, y a medida que estas caen, se puede ver un cisne plateado en el llavero. El cisne es un recordatorio de la madre de Henry, Emma Swan, que regresará para una aparición final en el segundo episodio de la séptima temporada.

2. 815

Antes de Once Upon a Time, los showrunners Adam Horowitz y Edward Kitsis estuvieron involucrados con otra serie de ABC: Lost. El número 815 está relacionado con esa serie, ya que el Vuelo Oceanic 815 es el avión fatídico que se estrelló en la Isla. Cuando Emma llegó por primera vez a Storybrooke, la torre del reloj estaba atascada a las 8:15 y las manecillas del reloj no se movieron hasta que Emma decidió quedarse en Storybrooke.

Ahora, el 815 reaparece en el estreno de la séptima entrega como los números en la puerta del apartamento de Henry adulto.

3. VOLANDO CON PETER PAN

Cuando Henry trata de convencer a Lucy de que no es quien cree que es, el niega haber volado junto a Peter Pan. Esta es una referencia la tercera temporada durante la estadía de Henry en Neverland. Perseguido por los Lost Boys, Peter Pan fingió ser amigo de Henry e incluso le dio polvo de hadas para volar lejos de sus “enemigos” comunes. Pero luego se descubrió que era líder de los Lost Boys, su bisabuelo, y que planeaba robar el corazón de Henry para ganar la inmortalidad.

4. ¿ANCAS DE RANA?

Cinderella hizo una aparición en la bola real. Un camarero le ofrece ancas de rana, pero ella las rechaza educadamente, lo cual es una sutil referencia al personaje The Princess and the Frog.

5. CABAÑA DEL POLLO DEL SR. CLUCK

El 815 no fue la única referencia a Lost. En la primera aparición de Jacinda en Hyperion Heights, ella se dirige a su trabajo, que resulta ser un restaurante de pollo Chicken Shack del Sr. Cluck. La misma cadena de restaurantes en la que Hurley trabajó y más tarde compró al ganar la lotería en Lost.