(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



La modelo Olinda Castañeda, quien desde hace un tiempo viene criticando el aspecto físico de Tilsa Lozano, se animó a confesar quién tiene el mejor cuerpo de la farándula local. Ella le entregó el galardón imaginario a la integrante de ‘Esto es guerra’, Melissa Loza.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“A mí me gusta Melissa Loza, me parece lindo su cuerpo, lo cuida bastante también, ella es otra contextura, yo soy más delgada, pero también a mí mi cuerpo me parece lindo”, precisó a las cámaras de ‘Espectáculos’.

Al ser consultada por quién tiene el cuerpo más desastroso, la modelo prefirió guardase su opinión para dar un nombre pero indicó “hay varias chicas que no se están cuidado”.

OLINDA CASTAÑEDA, BELLA Y SENSUAL EN LAS PLAYAS DE AREQUIPA | FOTOS

Olinda Castañeda, quien participó en un desfile luciendo una infartante lencería que mostraba sus curvas, indicó que “quiero educar y enseñar a las personas y a las chicas que se puede tener un buen cuerpo, se pueden cuidar y alimentar sano. No tienen que matarse de hambre, tienen que comer cinco veces al día, tienen que entrenar y tener una vida activa”.