(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



La actriz Nicole Kidman hizo memoria y recordó su primer matrimonio, con Tom Cruise, y el intenso escrutinio de la prensa sobre ellos, comparándolo con la atención que actualmente reciben Brad Pitt y Angelina Jolie.

“Hay algo sobre ese tipo de existencia que si te enfocas uno en el otro y están en esa burbuja, es muy intoxicante, porque son solo dos”, expresó al recordar su matrimonio con el también actor, el cual finalizó en 2001, tras 11 años de relación.

“Sin faltar el respeto a lo que tuve con Tom, he conocido a mi gran amor ahora”, dijo luego refiriéndose a su actual cónyuge, Keith Urban, en entrevista concedida a la edición de diciembre de la revista Vanity Fair recogidas por US Magazine .

“Y no sabía que eso iba a pasar. Lo quería, pero no durante un tiempo, porque no quería saltar de una relación a otra. Pasé mucho tiempo sola, lo cual fue muy bueno, porque cuando me casé (con Tom) era una niña. Tenía que crecer”, agregó.

Sobre su vida en Nashville, Tennessee, junto a sus dos hijas, afirma que es pacífica y no extraña el ambiente de Hollywood.

“Hay mucho a lo que debes renunciar si quieres tener una familia. Puedes tener una cierta carrera, pero no puedes vivir en Hollywood, donde todo da vueltas alrededor de eso. Esa no fue mi elección”, concluyó.