Síguenos en Facebook



New Mutants, el nuevo spin-off de X-Men, ya tiene a sus protagonistas.

The Hollywood Reporter informó que Anya Taylor-Joy, de The Witch y Split, y Maisie Williams, de Game of Thrones, serán las figuras centrales de la nueva película sobre los superhéroes de Marvel, que dirigirá Josh Boone a partir de un guión que escribió el mismo junto a Knate Gwaltney, con Simon Kinberg y Karen Rosenfelt como productores.

LOS NUEVOS MUTANTES

Creado por Chris Claremont y Bob McLeod, New Mutants fue el primer spin-off de X-Men en los cómics, lanzado a principios de los años 80 cuando la franquicia consolidó su dominio en la industria del papel.

new mutants marvel comics
Estos son los New Mutants (Foto: Marvel)

New Mutants seguirá las aventuras de un grupo de adolescentes que incluye a la nativa americana Danielle Moonstar, a la escocesa Wolfsbane, al brasileño Sunspot, a un canciller de Kentucky llamado Cannonball y a la adolescente rusa Magik. Un alienígena de nombre Warlock también forma parte de la alineación.

maisie williams new mutants
Maisie Williams se unió oficialmente a los X-Men (Foto: Getty Images)

Anya Taylor-Joy será Magik, una muchacha que aprende brujería y que usa unos discos para teletransportarse. En los cómics, Magik es la hermana de Colossus, un mutante que apareció recientemente en Deadpool.

Por su parte, Maisie Williams será Wolfsbane, una adolescente que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su habilidad de convertirse en lobo.

Josh Boone quería a las actrices desde el año pasado, pero solo pudo conseguirlas tras recibir luz verde su proyecto a principios de 2017.

Por lo pronto, Fox está buscando a los actores étnicamente apropiados para encarnar a Moonstar y al sudamericano Sunspot.

new mutants Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy es otra joven actriz que ha destacado en el último año (Foto: Getty Images)

Anya Taylor-Joy saltó a la fama en 2015 gracias a la galardonada película de terror The Wtich y después como protagonista de la sorprendente Split, de M. Night Shyamalan. A su turno, Maisie Williams es reconocida por su trabajo como Arya Stark en Game of Thrones, de HBO.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE NEW MUTANTS?

New Mutants será estrenada el 13 de abril de 2018.

TAMBIÉN MIRA

Series TV renovadas y canceladas en 2017: la lista completa

FOTOS. Con decenas y decenas de pilotos a la espera de una oportunidad, es natural que las grandes cadenas de televisión abierta, de cable y streaming de Estados Unidos busquen espacio para realizar nuevas apuestas. Asimismo, para ratificar su confianza e interés en sus proyectos más rentables. ¿Qué significa todo esto?