(Foto: Eureka Pictures)

(Foto: Eureka Pictures)

Síguenos en Facebook



Casi 15 años después, la comedia de culto Wet Hot American Summer (2001) volverá como una serie de Netflix.

El proyecto, que inicialmente fue ideado como una precuela, regresará como una serie limitada de ocho episodios de Netflix, confirmó The Hollywood Reporter.

Detalles de la trama todavía no están disponibles, tampoco si parte del elenco original retomará sus roles. Ellos son Janeane Garofalo, David Hyde Pierce, Paul Rudd, Molly Shannon, Christopher Meloni, Elizabeth Banks, Michael Ian Black, Bradley Cooper y Amy Poehler.

Wet Hot American Summer fue un fracaso en la taquilla, recaudando menos de US$300.000, pero se convirtió en una cinta de culto en DVD.

David Wain y Michael Showalter, guionistas de la película, ahora están detrás de la serie. Wain estará en la dirección y en la producción con Showalter, Howard Bernstein, Jonathan Stern y Peter Principato.

ENLACE: Netflix: ¿Cuándo se estrena la serie del Gato con Botas?

Wet Hot American Summer se unirá a la lista de comedias de Netflix: Arrested Development (el productor Ted Sarandos dijo que podría regresar si el elenco está dispuesto), BoJack Horseman, Grace and Frankie y Unbreakable Kimmy Schmidt.

Los rumores sobre el renacimiento de Wet Hot American Summer empezaron en 2012 cuando Michael Showalter comentó que estaba preparando la continuación del filme.

“Estamos trabajando en una precuela. Es seis meses o un año antes de la película original, excepto que los actores que interpretan a los personajes son 10 años mayores”, dijo el guionista en entrevista con Geeking Out With Kerri Doherty en 2012.


EL TRÁILER DE WET HOT AMERICAN SUMMER