Síguenos en Facebook



**Netflix sigue con los cambios dentro de su catálogo y acaba de cancelar la serie “Los cuentos de Nick” **tras haberse emitido tan solo su primera temporada, la cual estuvo dividida en dos parte de 10 capítulos cada una.

La serie siguió a Nicole, de 13 años, también conocida como Nick, quien se infiltró en una familia con la intención de vengarse de ellos por arruinar su vida sin saberlo. Pero a medida que conocía a la familia, encontró compasión por ellos y luchó para saber si podía llevar a cabo su plan o no.

Creada por David H. Steinberg y Keetgi Kogan, “Los cuentos de Nick” es protagonizada por Joan Hart (Sabrina the Teenage Witch) y Sean Astin (Stranger Things).

Siena Agudong (Star Falls), Lauren Lindsey Donzis (Liv & Maddie) y Kalama Epstein (The Fosters) completaron el reparto principal.

La primera temporada de 20 episodios del programa se dividió en dos partes, que se lanzaron el 15 de abril y el 5 de agosto. Es una de las varias series que Netflix ha eliminado este año, junto con “The OA”, “Tuca & Bertie”, “Santa Clarita Diet”, entre otras.