Netflix: ¿qué nuevas películas y series ver este fin de semanas?

NIGHTCRAWLER (PRIMICIA MORTAL). Este fotógrafo se hizo famoso con fotos de crímenes. Su error: pasar de registrarlos a cometerlos (Foto: Bold Films)

NIGHTCRAWLER (PRIMICIA MORTAL). Este fotógrafo se hizo famoso con fotos de crímenes. Su error: pasar de registrarlos a cometerlos (Foto: Bold Films)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Es un nuevo fin de semana de marzo y Netflix se presenta como tu aliado perfecto si vas a quedarte en casa en estos días de descanso. Por tanto, ¿qué nuevas películas y series de televisión ver antes de volver al trabajo, a la escuela o a la universidad? En la galería de arriba tienes algunas buenas opciones.

Si eres de las personas que prefiere las producciones originales de Netflix, para estos días tienes la cinta original Burning Sands (Códigos de silencio), donde un brillante estudiante es obligado a enfrentar la violencia desatada contra los novatos en su fraternidad. Asimismo, el servicio de streaming ha estrenado la segunda temporada de Love, una comedia de amor bastante original.

via GIPHY

Entre las otras opciones está la clásica 1000 Ways to Die (Mil formas de morir), una serie de humor negro sobre algunas de las muertes más extrañas ocurridas en el mundo. Del mismo modo, hay algunos dramas, comedias y documentales que van a atraparte por horas. Por ejemplo, ha llegado Be Here Now a Netflix, el registro de los últimos meses de vida del actor Andy Whitfield, protagonista de Spartacus.

No son las únicas posibilidades, pero al menos es una guía que te puede ser muy útil si quieres ver cosas nuevas en Netflix.

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN MARZO A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.

Relacionadas