Síguenos en Facebook



Han pasado un par de semanas desde que Netflix confirmó la segunda temporada de Mindhunter con sus primeras imágenes promocionales. Ahora, la plataforma compartió el intrigante tráiler de la nueva entrega del show sobre asesinos en serie que produce y dirige David Fincher.

Basada en el libro de no ficción Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit*, escrito por John E. Douglas y Mark Olshaker, la historia se ambientará a finales de los años 70 y retrataba los inicios de la psicología criminal en el FBI.

En la segunda temporada de Mindhunter, los agentes Holden Ford (Jonathan Groff), Bill Tench (Holt McCallany) y la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) regresan para conocer y entrevistar a nuevos psicópatas, entre los cuales se encuentra el famoso Charles Manson, a quien da vida Damon Herriman.

Como muestra el adelanto, en la nueva entrega de episodios volveremos a ver a uno de los personajes más interesantes de la anterior temporada, Ed Kemper (Cameron Britton).

En esta nueva temporada, los protagonistas tendrán un reto mayor, atender el caso de los asesinatos de Atlanta; cerca de 30 asesinatos de afroamericanos, incluyendo niños, adolescentes y adultos, que tuvieron lugar entre 1979 y 1981.

Cabe señalar que David Fincher también regresa a la dirección de algunos episodios junto a Andrew Dominik y Carl Franklin. La nueva temporada de Mindhunter estrenará el próximo 16 de agosto en Netflix.