Así luce el actor Henry Cavill interpretando a ‘Geralt de Rivia’. (Foto: Netflix)

Así luce el actor Henry Cavill interpretando a ‘Geralt de Rivia’. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Como parte de las celebraciones de Halloween, Netflix presentó las primeras imágenes de Henry Cavill como ‘Geralt de Rivia’ en la nueva serie The Witcher.

La nueva producción de Netflix está basada en la saga de fantasía creada por Andrzej Sapkowski y adaptada a la popular franquicia de videojuegos.

El rodaje de la serie ya comenzó y Netflix presentó al héroe de esta historia sobre cazadores de monstruos en un video que fue compartido por Henry Cavill en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

El reparto de ‘The Witcher’ cuenta con Eamon Farren en la piel de ‘Cahir’, Joey Batey como ‘Jaskier’, Lars Mikkelsen como ‘Stregobor’, Royce Pierreson como ‘Istredd’, Maciej Musiał como ‘Sir Lazlo’, Wilson Radjou-Pujalte como ‘Dara’, y Anna Shaffer como ‘Triss’.

Otros actores ya anunciados previamente son Freya Allan, Anya Chalotra, Jodhi May, Björn Hlynur Haraldsson, Adam Levy, MyAnna Buring, Mimi Ndiweni, Therica Wilson-Read, y Millie Brady.

The Witcher presenta la historia de ‘Geralt de Rivia’, un solitario cazador de monstruos, quien lucha por encontrar su lugar en un mundo donde el hombre es más despiadado que las bestias. El destino hace que se encuentre con una hechicera y una princesa con un peligroso secreto.

Cabe señalar que Lauren Schmidt Hissrich, guionista de las adaptaciones de Daredevil y The Defenders de Netflix, es la showrunner de The Witcher, que se estrenará en 2019.

La primera temporada de The Witcher constará de ocho episodios, Alik Sakharov dirige la mitad de la serie y los otros cuatro capítulos serán realizados por Alex Garcia Lopez y Charlotte Brändström.