Síguenos en Facebook



Una avalancha de novedades televisivas tiene Netflix para junio. Desde series que saltan a la pantalla por primera vez, nuevas temporadas y documentales de impecable producción, este mes confirmó que será un mes de maratones.

¿Cuáles son estas producciones que llegan en junio a Netflix? Entre los títulos más esperados están la quinta temporada de Orange Is the New Black y la última temporada de Orphan Black. Además, están el debut de GLOW, Gypsy y El Chapo.

Shadowhunters también vuelve con la segunda parte de su segunda temporada. Del mismo modo, Netflix ha sorprendido a medio mundo con el estreno semanal de los nuevos episodios de Twin Peaks, pero no son las únicas novedades.

El servicio de streaming también está trayendo varios documentales como Counterpunch, una producción que sigue a un grupo de boxeadores, y Listen to me Marlon, donde podrás conocer a profundidad al legendario Marlon Brando.

¿Por dónde empezar? Netflix nunca se la pone fácil a sus suscriptores y quizá en eso radica que la comunidad crezca más y más.

ESTAS SON LAS PRINCIPALES NOVEDADES DE NETFLIX PARA JUNIO