Síguenos en Facebook



Natalia Téllez sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartiera una imagen donde la vemos posando con un sexy vestido floreado que deja al descubierto sus piernas.

“Es viernes y el cuerpo lo sabe…que no va a ir a ningún lado”, fue el mensaje con el que acompañó la imagen que llegó a superar los más de 57 mil “me gusta”.

Tras su publicación sus seguidores se dividieron pues hubo quienes halagaron su belleza y también quienes manifestaron que Natalia Téllez luce demasiado delgada y le sugirieron que engorde para que se vea mejor.

“Perdón sin ser imprudente, pero es muy notoria tu delgadez, porque jamás te has visto pasada de peso. Pero ahora es demasiado hasta, lo torneado de tus piernas se fue”, “Ese te queda ya que no te hace ver tan delgada”, fueron algunos comentarios de sus fans.

A sus 32 años, Natalia Téllez, se ha convertido en una de las favoritas por los televidentes de México y algunos países de la región y sus fans son los más felices con su permanencia en el magazine “Hoy”.

Y es que Natalia, a diferencia de otras compañeras en la conducción, no se ha visto envuelta en discusiones ni polémicas con otras figuras de la TV.